viernes, 24 de julio de 2009

en que estaba metida ¿?..(.capitulo 6)

Cuando salí mire hacia mi escritorio y vi que sobre el había una nota que decía…. Grace, espero que me llames lo antes posible…thom… y al reverso de la nota salía un numero telefónico...como había llegado ese numero telefónico a mi escritorio ¿?....llamaba o no llamaba ¿?...las preguntas nuevamente invadían mi cabeza…hasta que tome una decisión…. Tenía que llamar y descubrir quiénes eran Jack y Thom y que relación tenía yo con ellos. Cogí el móvil y marqué el número que venía en la nota. Un pitido, dos pitidos, tres pitidos, cuatro pitidos… Esperé un poco más, pero nada, no cogían ni daban señales de vida… Bueno probaría a llamar más tarde o esperar a que me llamaran… Me fui al baño, decidí darme un baño tenía que relajarme, pero al poco rato de meterme sonó el teléfono…
- Diga ¿?
- Grace ¿?
- Sí, soy yo. Quién es ¿?
- Soy Thom
Al oír ese nombre me puse un poco inquieta
- Hola, que querías ¿?
- Te viene bien quedar en media hora en la dirección de siempre ¿?
- Sí claro, pero me puedes recordar la dirección ¿?
- No te acuerdas ¿?
- Es que acabo de volver de Nueva York y el estrés del viaje… Además soy muy mala para recordar direcciones
- Bueno no hace falta que me des tantas explicaciones, a mi me basta con que vengas. Tienes dónde apuntar ¿?
- Sí
Puse el altavoz en el móvil y me metí en notas para apuntar
- Avenida Nicholson, 19
- Vale, allí estaré
- Adiós
- Adiós
Colgué. Que habría en esa dirección ¿? Salí del baño y me preparé, después de vestirme, maquillarme, peinarme y todo eso llamé a un taxi. En cinco minutos el taxi estaba delante de mi puerta esperando. Me monté en él
- Hola señorita, a dónde la llevo ¿?
- A la Avenida Nicholson, 19
- De acuerdo
- Una pregunta, cuánto tardaremos en llegar ¿?
- Sobre quince minutos
- Vale
Perfecto. Sólo me faltaban quince minutos para llegar a esa dirección. Al mirar por la ventana me quedé un poco asombrada, yo vivía en un barrio agradable y muy bonito, pero este no era tan acogedor como el mío. La calle era muy oscura, apenas había gente por la calle, los edificios eran muy altos pero la mayoría estaban sucios o sin pintura
- Señorita ya hemos llegado, quiere que la espere aquí para luego llevarla a casa ¿?
- No tiene que atender a más clientes ¿?
- No, por hoy ya he terminado
- Pues entonces gracias
- De nada
Salí del taxi y me dirigí al edificio número 19. Entré y por dentro aún era más sombrío que por fuera, subí las escaleras y llamé a la puerta. Un hombre alto, bastante fuerte y con el pelo muy corto y negro como el carbón me abrió.
- Hola, Grace ¡! Cuánto tiempo ¡! Qué tal estás ¿?
- Muy bien, y tú ¿?
- Bueno… No me puedo quejar…
Me sonrió y yo le devolví la sonrisa
- Por favor entra…
- Está bien
- Jack ¡! Apura ¡! Grace y ha llegado ¡!
- Ya voy Thom ¡!
- Grace siéntate
Era exactamente como en mi sueño, que extraño… Esperé un poco y hombre también alto, menos fuerte y más delgado que el otro entró en la habitación
- Hola. Grace ¡! Qué guapa estás ¡!
- Gracias. Bueno para que me queríais ver ¿?
- Ve al grano Jack ¡! – le soltó Thom
- Vale. Verás es que queremos pedirte que nos guardes esto por una temporada…
- El qué ¿?
Metió la mano en el bolsillo y sacó un colgante, era muy bonito y parecía bastante caro
- Cuánto tiempo queréis que os lo guarde ¿?
- No sé… - dijo Thom -. Te parece que te llamemos para avisarte ¿?
- Vale
- Gracias Grace ¡! – dijo Jack -. No sé que haríamos sin ti…
- Bueno yo ya me tengo que ir, el taxi me está esperando. Adiós ¡!
- Adiós – dijeron los dos a la vez - .
Salí del piso y me dirigí al taxi
- Ya nos podemos irEstaba un poco agitada, supongo que el taxista se daría cuenta pero a lo mejor tenía miedo de preguntar. Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación, me tumbé en la cama y empecé a pensar… En qué estaba metida antes de perder la memoria ¿?

15 comentarios:

  1. Huum!.. que raros etaban esos dos Jack y Thom, ya quiero saber que pasa!

    Cuidense! ♥

    ResponderEliminar
  2. o k bien ya no
    puedo esperar a
    k escribas bueno
    ya me kede kon un
    pendiente k ni te
    kuento bueno
    escribe pronto esta
    muy bueno tu blog
    bueno chao besos
    t cuidax :)(:

    ResponderEliminar
  3. ayy quee miedo :S:S:S:S
    que habra pasado??
    me encanta el blog sigan escribiendo asi
    esta fabuloso!!

    ResponderEliminar
  4. ¿? Qee confuso !!! Normalmente trato de pensar las explicaciones logicas en mi cabeza, pero saber como Grace llego ahi, no tengo idea !!!
    Qe habra pasado???
    :/ !!!!
    Esperare a la prox capitulo !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tensión! ¡Por favor! ¡Renovad rápido!

    ResponderEliminar
  6. hola, tu historia es muy bena, me gustaria que pasaras por mi blog, y me siguieras jeje te espero

    ResponderEliminar
  7. muy buena la historia.t lo juro.esos tipos jack y thom me dan mala espina

    ResponderEliminar
  8. jeje hola, queria decirte que en mi blog hay una premio para ti, te espero :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que crueeles son! No me pueden dejar con esta intrigaa!! Grace era una mafiosa? xddd

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu historia ya quiero que salga el otro capitulo!!!

    si puedes pasa por mi blog

    bueno besos bye!!

    ResponderEliminar
  11. ouooo.. q a pasado... me dejan con la intrigaa,... sii qiieren q duerma sta noze apurense a subir una nueva entradaa... see ¿? pasense x mi blog y opinnene see ¿?

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una historia original!!me gusta muxo!Yo si fuera Grace se lo hubiera dicho a Alex lo de q no tiene men¡moria y a Kelly tmbn!!Bueno q sera eso del colgante!!
    Suerte y Besitos(K)

    ResponderEliminar
  13. holaa les tengo algo en mi blog para ustedess! pasen a recogerlo! (Val's Diary)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno el capítulo, no he tenido tiempo de ver los últimos capítulos.
    Ayer llegué de la playa y en todo el tiempo no he podido conectarme. Me habeis dejado con intriga!!!
    Subir pronto una entrada, porfaaaaaaaa
    Besooooooooooossssssss

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu nove,es interesantisima!!
    sube cap prontoo porfaaa :)
    quizá no te suene mi blog, es que soy nueva y estoy empezando
    un besoooo

    ResponderEliminar