jueves, 23 de julio de 2009

dame un tiempo ...♥ (capitulo 5)

Pero por la noche tuve un sueño muy extraño. Yo estaba en un sitio que me resultaba conocido, pero no podía ver dónde era, todo estaba muy borroso, a mi lado había una persona…- Jack ¡! Apura ¡! Grace ya ha llegado ¡!- Ya voy Thom ¡!- Grace siéntate – me dijo el que se llamaba ThomMe desperté en medio de la noche un poco sobresaltada. Quiénes eran Jack y Thom y de donde los conocía ¿?...me quede sentada en mi cama por mucho tiempo, meditando de donde conocía a eso tipos, pero después de un rato me canse de forzar mis recuerdos y me volví a dormir… a la mañana siguiente me desperté y Alex me estaba observando …me asuste muchísimo al verlo ahí sentado frente a mi , mirándome tan detenidamente …
- buenos días amor …
- buenos días….por que no me despertaste ¿?
- Es que me gusta muchísimo verte dormir …
- OK …
- Te traje el desayuno….
- Muchas gracias….
Me paso la bandeja y yo comencé a comer …hablamos sobre lo que íbamos hacer en el día y decidimos ir a dar un paseo al parque…no tenia idea que parque era pero acepte … termine de desayunar y tenia que ir a darme un baño , pero me daba mucha vergüenza que Alex me viera en pijamas así que tome la bata que estaba sobre la cama y me lévate … me fui casi corriendo hacia el baño me di una ducha rápida, me vestí , me maquille, tome mi bolso y nos fuimos al parque…
Nos subimos al coche y nos fuimos al parque …cuando llegamos la verdad quede asombrada por lo hermosa que era el lugar …. Era un parque repleto de flores, había una cantidad impresiónate de árboles, había una gran pileta y también habían muchísimos asientos…
- te parece que nos sentemos aquí ¿?...dijo Alex.
- Claro … la verdad es que en su tono de voz había un poco de tristeza ,yo no sabia lo que estaba ocurriendo pero fuera lo que fuera Alex estaba muy triste y preocupado por el asunto y eso no me gustaba , y para salir de dudas le pregunte …
- Te ocurre algo ¿? …
- Mmmm…si …
- Supongo que me vas a decir que te ocurre …
- Si te lo voy a decir …
- Adelante …
- Grace … lo que te voy a contar es muy serio y para mi es muy importante que comprendas el asunto …con cada palabra que decía su rostro cada vez iba tomando un carácter mas amargo y me empecé asustar …
- No me asustes Alex …por favor cuéntame …
- Esta bien …grace he notado que en este ultimo tiempo haz estado muy rara , siento como si no me conocieras , es como si no supieras quien soy ,por que estoy a tu lado ..es como si fuera un completo desconocido para ti...y eso me tiene mal…y quiero que me digas, que te pasa ¿?...
- A mi ¿?... que tonta fue esa pregunta …. Si solo estábamos el y yo a quien mas le iba estar preguntando….
- Si a ti …
- A mi no me pasa absolutamente nada …
- Segura ¿?...
- Si …en ese momento me dieron tantas gana de contarle todo lo que ocurría pero no podía ...algo en mi me decía que no debía decírselo …
- Grace …entonces creo que esto ya no puede seguir …
- Que cosa ya no puede seguir ¿?...
- Nuestra relación …
- Estas terminado conmigo ¿?...
- No es eso … es que siento que tu no me conoces y yo tampoco te conozco ...entonces esto es casi una perdida de tiempo …
- Una perdida de tiempo ¿?
- Esa no fue la mejor expresión , pero bueno siento que no tenemos ningún futuro como pareja y la verdad es que quiero que nos demos aunque sea un tiempo ..
- Bueno si tu lo quieres así… estaba indignada , como podía terminar conmigo , si se suponga que me amaba …
- Creo que es lo mejor …
- bueno entonces adiós …tenia tantas ganas de decirle que yo también lo amaba , por que de verdad me nacía decírselo, pero yo ni muerta me iba arrastrar para que el no se separar de mi , si el no quería estar conmigo pues muy bien el se lo pierde …
- no te lo tomes así grace … es solo un tiempo …entiéndeme por favor …
- entiéndeme tu a mi …tu me dijiste que querías un tiempo …pues un tiempo te voy a dar ...pero no me pidas que lo entienda ..vale ¿?
- Esta bien …
- Bueno adiós …
tome mi bolso y me fui pero cuando ya había dado varios pasos escuche que Alex me grito …
- Grace…es para el otro lado…quieres que te lleve ¿?
- No quiero caminar …
Me dio mucha rabia cuando me grito eso… es que esto de estar sin memoria… es horrible ¡! … me di la media vuelta y seguí caminado sin mirarlo …camine varias cuadras hasta recordé que no sabia donde se encontraba mi casa ...trate de recordar el camino que habíamos seguido Alex y yo para ir al parque pero en sentido contrario y logre reconocer como llegar hasta mi casa …camine unas cuantas cuadras mas y por fin llegue …
Abrí la puerta y grite para ver si había alguien….
-hola…kelly ¿? …pero no contesto nadie … me fui directo a mi habitación …todo lo que había pasado con Alex me había dado mucha pena , de verdad que ahora sentía que lo amaba y el significaba mucho para mi y justo cuando lo descubría el me pedía un tiempo …que injusta puede llegar a ser la vida …me tumbe en mi cama y las lagrima empezaron a empapar la almohada … después de mucho tiempo llorando ..Me levante y fui al baño ...Cuando salí mire hacia mi escritorio y vi que sobre el había una nota que decía …. Grace, espero que me llames lo antes posible…thom… y al reverso de la nota salía un numero telefónico...como había llegado ese numero telefónico a mi escritorio ¿?....llamaba o no llamaba ¿?...las preguntas nuevamente invadían mi cabeza…hasta que tome una decisión….

7 comentarios:

  1. WHAT??!!....

    La dejjooo...que onda el tipooo

    pero porque grace no le dijoo...:S

    quiero saber...

    el blog esta genial, sigan asii

    Besos...cuidensee

    LAs amoo♥♥♥♥

    Begoo!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que el Blog es geniaaal! cada vez me intriga mas saber que es lo quie continua! (:
    Besos, cuidense... Espero la siguiente entrada !

    ResponderEliminar
  3. ayy quiero saber que pasa!!
    pobre grace :S
    bueno sigan escribiendo asi! lo hacen genial espero la proxima entrada

    ResponderEliminar
  4. ooooh la dejó... pero hay que ser bobo, y lo digo por los dos, el por dejarla asi como asi, y ella por no contarselo...
    igual es muy interesante el blog!!

    ResponderEliminar
  5. AAAH!, digan que pasa despues, ya no me aguanto!!!...

    Me encanta este blog de verdad, esta muy buena la historia!...
    Sigan asi chicas.

    Bss!♥

    ResponderEliminar
  6. Hayy pucha !!! Porqe Grace no le dice a Kelly lo qe le paso !!!!! Porqeeeeeeeeeeee!!!!!!! Eto me mata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Xicas...Nunca me caNsare de Decir esto...Son GeniaLeSSSS!!!!!! como se os Da de Bien queDarme con Intriga!!!! xD Llamará...? No llamrá..? Q intriga!!!

    ResponderEliminar