domingo, 23 de agosto de 2009

yo una ladrona ¿?...

- Ya nos podemos ir estaba un poco agitada, supongo que el taxista se daría cuenta pero a lo mejor tenía miedo de preguntar.
- Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación, me tumbé en la cama y empecé a pensar… En qué estaba metida antes de perder la memoria ¿?..
Como siempre me sucedía las preguntas llenaban mi cabeza y no tenia respuestas ni siquiera para una de ellas , esa situación me causaba mucha frustración y muchísimo estrés , es que nadie puede vivir sin saber nada de si misma y sin poder pedirle ayuda a alguien ….de verdad que quería pedir ayuda , pero algo en mi me decía que debía esperar ...Pero esperar a que ¿?...es que no podía pasar ni un segundo sin que las preguntas empezaran a invadirme ,decidí prender la televisión para despejarme por algunos minutos me pase por todos los canales que había pero en ninguno encontré algo que me interesara así que opte por poner un canal de noticias, hablaron sobre el calentamiento global, luego sobre algunos avances de la ciencia y por último dijeron algo así como: la banda de ladrones mas buscada acecha nuevamente a Lakewood esta vez robo uno de los aparatos mas avanzados que han construido las fuerzas especiales y aun no encuentran la ubicación exacta donde se pueda encontrar el aparato .
Mientras daban la noticia yo decía para mis adentros – esas personas deben estas locas...Como se les ocurre robar un aparato de las fuerzas especiales...Con que fin ¿?...la gente cada día esta peor...La delincuencia esta invadiendo a todo el mundo…que horror ¡!...
Cuando ya casi terminaba la noticia empezaron a mostrar algunas imágenes del aparato y casi me muero cuando las vi...Era el colgante que me habían entregado…es que como yo podía ser parte de la banda mas buscada ¿?...esto tenia que ser una broma ¡!...no me lo podía creer ¡!...me quede en estado de shock por mas de 10 minutos y luego empecé a temblar es que tenia en mi poder un aparato muy valioso ¡!...en que estaba metida ¿?....
Que puedo hacer ¿?...después empecé a dar vueltas en mi habitación meditando una y otra vez la posibilidad de ir y devolverle el aparato…pero y si después se molestaban y me mataban …era un poco exagerado pero lo pensé …de verdad que lo pensé ….medite todas mis opciones y tengo que decir que no eran muchas y después de pasado por lo menos una hora decidí llamar a Alex ….lose el me había pedido un tiempo …pero a quien mas podía recurrir ¿?...ni que le fuera a decir a mi mama …mama sabes tengo el aparato mas buscado y pertenezco a una banda de ladrones …yo creo que si le digo eso en se mismo minuto se muere ..Así que la mejor opción que tenía era llamar Alex…
Pero cuando me dispuse a llamar un nuevo problema se me puso enfrente…no tenia su numero ¡!..Es que mi vida no podía ser peor...pero había una solución para este y estaba al alcance de mi mano, baje para ver si había llegado kelly y por suerte si había llegado ¡!...
- hola kelly …
- hola
- que tal te fue ¿?.
- Muy bien...gracias por preguntar…y tu que haz echo ¿?...
- Mmmm la verdad es que no he hecho nada …
- Jajajaaj…
- Kelly por casualidad tienes el numero de Alex ¿?
- Mmmm si ...pero no se supone que tu también lo deberías tener …
Por que siempre tenia que ser tan preguntona ¡!... solo tenia que habérmelo dado…
- es que se me quedo el móvil en su auto y no lo tengo en ninguna otra parte y tú ya sabes lo mala que soy par a prenderme cosas de memoria.
- si que lose … bueno acá esta el numero …
Me tendió su móvil y lo anote para luego llamar a Alex…
- yo voy a estar en mi habitación ...cualquier cosa me gritas ...
- OK ...
Subí casi corriendo por las escaleras y cerré la puerta de un solo empujón y tome el teléfono para llamar a Alex... Marque el numero y solo tuve que esperar un par de segundo y me contesto…
- hola
- hola Alex…
- grace ¿?..
- si soy yo...como estas ¿?...
- mmmm bien…y tu ¿?...
- bien …
- pasa algo ¿?...
- si … es algo muy serio …
- pues cuéntamelo …
- es que no puede ser por teléfono...puedes venir a mi casa ¿?…
- si claro voy ahora mismo …
- te espero entonces ...
- adiós …
- adiós ...
Apenas corte me arrepentí de haberlo llamado ¡!,,, que iba a pensar de mi Alex ¿? Pero trate de tranquilizarme diciéndome a mi misma que era mi única opción ….empecé a pensar en como se lo explicaría sin que pareciera ser que yo era una de las peores criminales...Aunque no estoy muy segura de no serlo ... Trate de pensarlo y la verdad es que no llegue a nada .. Así que solo esperaría a ver como decírselo en el momento en que lo tuviera frente a mí….
Pasaron por lo menos dos minutos y escuche como kelly saludaba a Alex y lo invitaba a pasar…
Salí de mi habitación y baje para decirle que subiera a mi habitación…
Ambos tomamos asiento… trate de empezar a hablar pero las palabras no me salían…y Alex me miraba y eso me ponía de nervios….hasta que por fin se me ocurrió como decirle lo que estaba pasando….

15 comentarios:

  1. Aaaaaaaaa!! Ojalá que alex lo tome bien (yn) ya se te ocurrira como decirselo, nunca pense qu fuera una ladronaa :O qede como :| ajksdg bueno me encanto el caaap ! Sube el que sigue pronto (y) Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Alfin Escriben ! :), muy bueno el capituulo ojalaa quee alex lo entiendaa!!.. que le diga qe perdio la memoriaa (I) :) ksjakjsa
    Buennoo , Adiosss

    ResponderEliminar
  3. :O
    No tengo palabras...
    Me has dejado alucinada!!!
    Una ladrona! Era una ladrona!
    Ojalá que Alex se lo tome bien...
    Seguir escribiendo, please!!!
    Besoooooooooooossss ^_^

    ResponderEliminar
  4. ayyy me muero!! escriban pronto!! ya quiero saber que pasa... wooww era una ladrona...!
    que pasaraa con Alexx?
    besos

    ResponderEliminar
  5. que suerte que volvieron a escribir!! me encanto el cap, no puedo creer que sea una ladrona
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capitulo! espero el otro!! pero tambien me alegra que vuelvan a escribir!!! :D pasense porfavor por mi blog! XD!

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Como se lo dice?? ¿¿Y él se lo tomará bien?? ¡¡Me dejasteis intrigada!! ¡¡Por favor, renovad lo más rápido que podais!! Bueno, sin presión ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  8. ahhh!!! pon el siguiente capitulo , m encanta la historia es super original!!!!!:)q le pasara!!!

    ResponderEliminar
  9. all fiin! esperee dias para que publicaras.. UNA LADRONA :o no me lo puedo creer.. escribe pronto.

    ResponderEliminar
  10. escribe rapido va un mes sin entrada
    las segudoras se aburren
    esta super interesante

    ResponderEliminar
  11. que fuerte no me esperaba eso pasaos x mi blog pliis lo acabo de empezar.Os sigo kisses

    ResponderEliminar
  12. porque no escribis mas en thekrislife ¿?¿?

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola ! (: , Genial Blog , Ame el diseño ! *-* , Visita mi blog cuando quieres http://lost-in-life-liz.blogspot.com/ , Cuidate , Bye

    ResponderEliminar